MI IDEAL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES

MI PERFIL ÉTICO 

Me considero una persona poco normal, al menos entre mi familia y tal vez mis amigos, por el hecho de que no comparto sus gustos, Soy básicamente lo contrario a mi familia: a ellos les gusta el beisbol, a mi no; a ellos les gusta salir más seguido, a mi no; y así podría seguir un largo rato.




Mi postura ante la vida es simple la verdad, disfrutar los momentos que yo considere que me pueden marcar por toda la vida, es decir, vivir mi vida solo preocupando me por lo que en realidad me importe.

Y lo más importante para mi son mi familia, amigos y los buenos momentos que pase con ellos, aunque también disfruto mucho los momentos de soledad. Quiero que cada persona o cosa que me importe se encuentre bien, si tengo que poner antes su felicidad que la mia lo haría con mucho gusto.

Mis metas de aquí a 10 años serían, probablemente, continuar mis estudios y concluirlos en una carrera que personalmente disfrute, como lo puede ser la arquitectura o alguna ingenieria; también sería conseguir un buen trabajo del que pueda vivir bien o aprender para un mejor futuro; Continuar hobbies que me gusten como dibujar o ir al gimnasio. 

La vida buena es, para mi, saber que todo lo que haces en este momento te ayudará en un futuro no muy lejano, y que cuando recuerdes lo que hiciste para conseguir tus metas, lo hagas con una sonrisa. 

Hay bastantes cosas que tolero y hay muchisimas más que no tolero de mis relaciones interpersonales. Tolero a la gente con mi mismo humor o gustos, y no tolero a la gente hipocrita y que solo busca hacer daño a terceros para su propio beneficio.

Para fomentar una sana convivencia considero que debes iniciar por ti, a qué me refiero? Que si tu no empiezas por tratar a la gente con respeto, como te gustaría que te tratasen, no esperes que en tu alrededor lo hagan también. Por eso, todos se deben tratar con respeto e igualdad, sin excluir a nadie.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FUNDAMENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS

MCDONALD'S, TRABAJO INFANTIL E INTOXICACIONES — EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS

Libertad, Autonomía y Heteronomía