MI AUTOIMÁGEN

Mi autoimágen la veo como de un chico, un adolescente de estatura promedio, ni tan alto ni tan bajo; físicamente no tan atractivo pero algo rescatable; cabello negro corto y con algo de masa muscular.


En cuanto a las imágenes previamente analizadas, puedo decir que he llegado a ver gente de ese tipo a diario, gente que cuida mucho su imagen personal, aun así, ese tipo de imágenes no me representan, no me veo de esa forma, debido a que trato de no sobre pensar tanto en como me voy a vestir en mi día a día habitual. Si no es alguna situación importante, no me interesa como me veo, mientras me sienta comodo conmigo mismo. Básicamente me gusta más vestirme extremadamente casual, a menos de que tenga algún asunto importante.

He buscado una fotografía mía de hace 3 años, durante la pandemia, y puedo decir con total seguridad que he cambiado bastante, adelgacé un montón y he hecho ejercicio, con el que he ganado masa muscular, creci unos cuantos centímetros y siento que mi mirada cambió.

Me considero algo agradable, no siento que me vea molesto a la vista, aunque tenga cara de amargado.

No me gusto mucho, en parte porque tengo bastantes cosas que quiero cambiar, como mi sonrisa o el tipo de cara de amargado que tengo, si acaso también puedo seguir haciendo ejercicio para continuar aumentando masa muscular y tal vez un poco de altura si me cuido lo suficiente.

Yo sé que puedo cambiar eso, si tengo paciencia y perseverancia puedo conseguir lo que quiero, aunque necesito algo de dinero para poder lograrlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FUNDAMENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS

MCDONALD'S, TRABAJO INFANTIL E INTOXICACIONES — EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS

Libertad, Autonomía y Heteronomía